Oraciones importantes

Coleccion de Oraciones Muy poderosas
Oración de San Martín Caballero Si se quiere pedir ayuda en cualquier situación desesperada, no debe vacilarse para implorar a San Martín Caballero. Si esta oración se reza siete martes seguidos, en la noche, puedes neutralizar cualquier hechizo o maleficio del que seas víctima. ¡0h glorioso soldado romano, que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad! Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor. yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa. que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya. Que tu espada milagrosa destierre los maleficios en mi vida y que las herraduras de tu brioso corcel me proporcionen suerte en todos mis negocios. ¡Oh San Martín Caballero! Del Señor fiel misionero… ¡Líbrame de todo mal! ¡Protégeme siempre! ¡Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento!

Oración al Brazo Poderoso Si es necesario proteger a una persona en especial… a alguien que quieras mucho… ¡ésta es la oración precisa! También se puede emplear si alguien muy apegado a ti enfrenta un problema muy grande y no sabe cómo resolverlo. La oración debe rezarse todas las noches, hasta que la persona necesitada esté saliendo a flote. Brazo Poderoso… aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en una situación tan difícil, para alguien a quien quiero. Su agonía es la mía… ¡No me desampares! Que las puertas que quieras abrir en mi camino sean abiertas por tu Brazo Todopoderoso… que las cierre para resolver esa tranquilidad que tanto ansío. Aquí, ante tu imagen… a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha.., y no puede combatir… Si tu Brazo Todopoderoso no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana. Brazo Todopoderoso asísteme, ampara a quien quiero y entrégame la solución de todos sus problemas.

Oración a San Cipriano Hay ocasiones en que se subestima a los enemigos… Es importante saber que todos los enemigos son peligrosos… ¡pero mucho más aquéllos que no se revelan como tales, sino que se disfrazan de bondad y se acercan a ti como amigos! Es aconsejable que todas las mañanas, antes de salir a la calle, reces esta Oración a San Cipriano. También es muy efectiva para ayudar a un ser querido a salir de un problema legal difícil… o de la cárcel. Virtuosísimo San Cipriano, Obispo de Corinto… Te pido por el amor que a ti profesa Nuestro Señor Jesucristo, que me libres de los ataques constantes del enemigo malo. Haz que no se ensañen conmigo. Sálvame de muerte repentina, de tempestades, rayos. Incendios, de vecinos inconvenientes Si cayere en prisión, consuélame y ayúdame a salir de ella con honra, con la frente en alto: de gente envidiosa y malintencionada, aléjame.. Y con tus vestiduras cúbreme de todos los peligros que ante mí se presenten, puesto que por tu intercesión se lo pido humildemente a la Santísima Trinidad, a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo.

¡Santa Cruz de Caravaca! Esta oración de la Santa Cruz de Caravaca es una fuerte protección para que nadie pueda hacer daño. Se sugiere que se escriba en un papel blanco, con crayón negro y que se lleve siempre consigo. Así quien desee el mal se encontrara con una muralla impenetrable, que protege contra todo mal. A tu poder yo me acojo. por mi abogada te escojo y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca. te traigo en pena y señal. Incienso, mirra y copal. Y con alma limpia y pura, una pequeña figura de mi persona en metal Cruz bendita y soberana que otras tantas maravillas. te alabo en frases sencillas cada día de la semana. mi alabanza nunca es vana pues ya no cabe ni duda, que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra. lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda.

Oración al Angel de la Guarda Esta es una oración especial para buscar la protección de los niños y las personas desamparadas. Se puede rezar diariamente, con fe… especialmente en las mañanas y junto a esa persona que se desee proteger. Ángel Santo de mi Guarda… ¡0h mi dulce compañía! No me desampares ni de noche ni de día… hasta que me entregues en los brazos de Jesús y María. Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús.

Oración a la Divina Providencia Si se desea que nunca falte un lugar para vivir y dinero para cubrir los gastos, ésta es la invocación que se debe hacer el primer día de cada mes, temprano en la mañana. Se sugiere copiarla en un papel blanco, con crayón negro y que se lleve siempre consigo. En momentos que obliguen a afrontar problemas financieros, debe rezarse con fe… ¡Siempre podrá comprobarse que la Divina Providencia acude al auxilio! ¡Oh Divina Providencia! ¡Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad! Arrodillado a tus plantas, a Ti caridad portento. Te pido para los míos casa, vestido y sustento. Concédeles la salud, llévalos por buen camino. Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino. Tú eres toda mi esperanza. Tú eres el consuelo mío. En lo que a mi mente alcanza, en Ti creo, en Ti espero y en Ti confió. Tu Divina Providencia se extiende a cada momento. Para que nunca nos falte casa, vestido y sustento.

Oración (Diaria) al Espíritu Santo Esta es una oración especial que debes repetir tres veces antes de tener una conversación con alguien que te interesa mucho. Es especialmente efectiva cuando se presenta una discusión por motivo de celos o conflictos conyugales. ¡Oh, Espíritu Santo! Amor del Padre y del Hijo, inspírame siempre lo que debo Pensar, en lo que debo Decir, y cómo debo decirlo… en lo que debo Callar, en lo que debo Escribir. Y cómo debo Actuar. inspírame en lo que debo hacer para procurar vuestra gloria, el bien en las almas y mi propia santificación. ¡Oh, Espíritu Santo! Ayúdame a ser bueno y fiel a la gracia de Dios e inflama al mundo que se materializa en el fuego de tu amor. Nueve martes a Santa Marta ¡Domina en el amor! ¡Santa Marta es tu aliada! Durante nueve martes seguidos, rézale esta oración (por la mañana, al despertar). Si quieres que sea más efectiva, cada martes cópiala (una vez) en una papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro, quémalo… y deja que las cenizas se esparzan al viento. También puedes usar esta oración para seguir algo que ansíes mucho. Cuando Santa Marta te lo concede, llévale flores blancas a la iglesia… o colócalas ante su imagen. ¡Oh Santa Marta Milagrosa! me acojo a tu amparo y protección, entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación. Y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco, propagar tu devoción, que hago desde luego. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al Salvador del Mundo, intercede por mí y por toda mi familia… que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y, en especial, ésta que ahora me aflige (Aquí, haz la petición). Te suplico venzas las dificultades… como venciste al dragón que tienes a tus pies. . ¡Así sea! Amén.

Oración a las Siete Potencias Esta es una oración muy fuerte que sólo debes invocar cuando necesites dinero de urgencia… y con un propósito especial. Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete veces en un papel blanco, con crayón negro. Seguidamente, dobla cada papel en cuatro, quémalos (sin que nadie te vea) y guarda las cenizas en una bolsita de tela. Abro mis puertas, con el fin y la buena fe, a los siete espíritus de la fortuna. Que algún día lleguen a mi casa, que la Dicha y la Salud estén en mis puertas. Por los siete Pueblos Principales, por los siete Libros Sagrados, por los siete Candelabros del Templo de Salomón, por los siete Huesos de la Cabeza de Dios, por los Santos Ángeles Guardianes San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel, Guía y Guarda de Dios. Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente del Hijo y del Espíritu Santo descienda sobre nosotros.

Oración especial para el que viaja Si vas a emprender un viaje largo, reza esta oración tres días antes de iniciarlo (en las mañanas y al aire libre). Si te preocupa alguien que quieras y que viaja mucho, cópiale esta oración (en papel blanco y con crayón negro) y entrégala tres días antes de que inicie su recorrido. Mientras se viaja, también se puede leer esta oración de resguardo contra accidentes y conflictos motivados por causas ajenas a la voluntad. Al regresar del viaje, se quema el papel y se esparcen las cenizas al viento. Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti, Señor, que das la vida y la conservas, suplico humildemente guardes hoy la mía. Libra, Señor a quienes me acompañan de todo mal, incendio o accidente… Enséñame a hacer uso de mis manos para remedio de las necesidades ajenas. Haz, en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad… y que siga y termine felizmente mi camino. Te lo pido Señor, por los méritos de tu Santísimo Hijo Jesucristo, y por la intercesión de la Virgen María. Amén.

Oración a San Antonio San Antonio es el Santo de las cosas perdidas… además de que es un espíritu muy poderoso, capaz de conceder milagros, si éstos son pedidos con fe. Utiliza esta oración para recuperar algo que hayas perdido… puede ser un objeto, un amor, un trabajo, el cariño de alguien en especial. Te sugiero que copies esta oración (en un papel blanco, con crayón negro) y la coloques debajo de una imagen de San Antonio. Rézale en las mañanas, tan pronto despiertes. ¡Oh, glorioso San Antonio! Yo bendigo al Señor que te hizo aparecer en el mundo para bien de la humanidad. Dios se complació en derramar sus dones por tu conducto y valiéndose de ti, se mostró Padre cariñoso y solicito de los mortales. Cuántos desconsolados recurrieron a tu caridad para que les dieras alivio en sus penas! Tú alcanzaste con tus oraciones que las cosas perdidas fueran halladas, que se restableciera en los matrimonios la paz… y lograste ser llamado el santo de los Milagros por el gran número de ellos que Dios obró por tu medio para remediar las miserias y necesidades de las almas.

Oración de la Virgen de Guadalupe La oración a la Virgen de Guadalupe es muy efectiva para lograr. Una protección total. Te aconsejo que la lleves siempre contigo, entre tus papeles importantes. En caso de accidente y muerte, es ella quien intercede para que llegues al cielo a los brazos del Señor. Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de los cielos… Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. En ti ponemos toda nuestra esperanza. Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora y en tu maternal regazo nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte… para que alcancemos la eterna salvación del alma.

Oración al Anima Sola Esta es una oración muy intensa… ¡y peligrosa! Deberás hacerla desnuda, al aire libre (o frente a una ventana, abierta) cuando sea de madrugada. Si te concentras bien y el Anima Sola va a acceder a tus peticiones, escucharás sonidos de cadenas… ¡tres veces! ¡Pero cuidado! El Ánima sola siempre quiere un pago por lo que te concede… ¡y se cobra en seres que una quiere! Es especialmente efectiva en asuntos sentimentales y de negocios. ¡Oh Señor! Cuántas son las gracias que necesitamos, con toda verdad puede decirse que nuestra necesidad es universal. Ahora, Señor, buscamos para con vuestra Divina Majestad, intercesores que amáis sobremanera. El Anima Sola, tan empeñada en nuestro favor como grata a vuestros ojos. De lo profundo de su cárcel os presenta nuestra indigencia Pidiéndoos las gracias necesarias para remediarla. Miradnos, pues, con ojos de misericordia y atened el ruego de vuestra sierva y Vos, ¡Oh Anima Sola! Alcanzadme de la Divina Misericordia, el remedio de esta necesidad que me aflige.

Oración al Señor San Pedro Cuando tengas un vecino que te haga daño (de alguna manera), escribe su nombre en un papel blanco y. rézale esta Oración al Señor San Pedro. También es muy efectiva contra enemigos ocultos y como protección general (para viajar, para hacer transacciones con personas extrañas…) ¡Gran apóstol celestial! ¡0h Príncipe poderoso! Con tu poder milagroso. Líbrame de todo mal. De robo en camino real. Pleitos heridas mortales en cerros, montes y llanos pues te invocan los cristianos. A ti y a todos los santos; Tú nos librarás de espantos De brujas y de hechiceros Y de los malos vecinos Que intentan hacernos mal.

Oración del Justo Juez Negro Si eres vengativa y quieres cobrarte de lo que un hombre te hecho, rézale esta poderosísima oración… consciente de que el individuo no va a lograr la paz ni de día ni de noche. También puedes emplear esta oración para dominar completamente hombre que ames… ¡lo tendrás rendido a tus pies! Justo amancebo, amancibo… Así como amansaste al mancebo, quiero que amanses a (Aquí se menciona el nombre de la persona) No lo dejes en silla, en cama ni mujer, ¡Que no tenga un rato de tranquilidad. Lucifer! Lucifer, así como condujiste las cuatro mil almas al infierno, quiero que ahora me conduzcas a… (Menciona nuevamente el nombre de la persona) Si está durmiendo, no le dejes tranquilidad. ¿Su cama? Llénala de abrojos. Y su almohada, llénala de piedras, Lucifer. No lo dejes tranquilo, con la cola del diablo que es la más larga que hay, quiero que me ates a… (Menciona, otra vez, su nombre) Que en reuniones tranquilidad no tenga; Hasta que a mí esté unido por completo. Todo esto te lo pagaré, rezándote está oración tres veces a las doce de la noche… y tres veces a las doce del día.

Oración a los Trece Espíritus (Para que un hombre que no te Ama se fije en Ti) Esta oración es muy efectiva para conquistar a esos hombres que pasan por tu lado y apenas se dan cuenta de que existes. Rézala todas las mañanas por la noche, al acostarte. Es muy importante que sólo menciones a un hombre en tu oración. Oh Excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor, del Espíritu Santo Glorificador ¡Oh poderosos espíritus! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura y de todo corazón te pide que… (Aquí el nombre del hombre) Se enamore de mí, no fijándose en la hermosura de otra mujer… ¡Que sólo se fije en lo noble de mi alma! Haz que el amor que siento por él lo perciba en su corazón, y que inquieto de pasión llegue a mis brazos, para que yo lo reciba con ilusión. Muy importante: Seguidamente debes rezar diez Padres Nuestros y tres Aves Marías.

Oración del Ramo Bendito Si en algún momento sientes que la maldad está floreciendo en tu espíritu, no te asustes. Sencillamente, reza esta oración cada vez que sientas que un mal pensamiento acude a tu mente. Romero Bendito de Dios consagrado, que fuiste nacido, no fuiste sembrado. Romero Bendito, por virtud que Dios te ha dado te pido que entre lo bueno… ¡Y salga lo malo! Muy importante:Al terminar, reza un Padre Nuestro y tres Aves Marías.

Oración de la Santa Muerte Cuando una persona no cumple lo que te ha prometido, puedes obligarla a que lo haga con esta oración. Debo advertirte que es muy poderosa y que esa persona después quedará dependiendo de ti… ¡hasta que seas tú quien la libere! También puedes emplear esta invocación como protección para tu persona. hasta en el momento de tu muerte! Jesucristo Vencedor, que en la Cruz fuiste vencido, vence a… (El nombre de la persona que te hace daño) Que esté vencido conmigo, en nombre del Señor. Si eres animal feroz, sé manso como un cordero, manso como la flor del romero; tienes que venir; pan comiste, de él me diste… y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que me traigas a… (Aquí el nombre) Que esté humillado, rendido a mis plantas, a cumplir lo que me ha ofrecido! Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formó Dios inmortal, con tu gran poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un glorioso día sin noche… por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, ahora y en el momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante tu presencia.

Invocación para sembrar Desasosiego Si quieres que una persona que te hace daño no tenga un instante de tranquilidad, rézale esta oración los jueves en la noche. Muerte querida de mi corazón… no me desampares con tu protección, pero no permitas que… (Aquí el nombre de la persona) Tenga un momento de tranquilidad. Moléstalo a cada instante, mortifícalo… ¡Inquiétalo y haz que a cada momento piense en mí! Muy Importante: Al terminar la invocación, debes rezar Tres Padres Nuestros.

Oración de Santa Elena Si en algún momento sientes que todo el mundo te falla y te consideras desamparada, reza esta oración! Hado por la noche, al acostarte… para que tu sueño sea puro y tranquilo. Al despertar sentirás una nueva energía que te hará mirar al mundo con una nueva cara. También esta oración es muy efectiva cuando estás enamorada de un hombre que te corresponde pero que, por motivos ajenos a ambos, no puede estar a tu lado. Si éste es tu caso, rézala y seguidamente escríbela (¡dos veces!) en un papel blanco y con crayón negro. Dobla este papel en cuatro; guarda una copia en un lugar secreto, y entrégale la otra a tu hombre. ¡Ya verás los resultados! Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María! Que jamás se ha oído decir que alguno que a Vos se acogiese, y pidiese socorro y protección haya sido desamparado.

Yo, animado con tan dulce confianza, acudo a Vos, ¡0h Virgen de las Vírgenes! A vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia; no queráis, ¡0h Madre del Divino Verbo! Menospreciar mis súplicas Propicia verme, protegerme y favorecerme. Muy importante: A continuación debes rezar tres Aves Marías.
Invocación para que un Hombre no mire a otra mujer que no seas Tu Si eres celosa y te molesta que tu hombre se pueda fijar en otra, reza esta oración antes de salir con él. También (si estas casadas), antes de que él salga a la calle: Cuerpo y alma de (nombre del hombre) No has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mi. Espíritu de San Cipriano, ¡tráemelo! Espíritu de Santa Marta, Espíritu de Santa Elena, Cuerpo y alma de (nombre del hombre) ¡No has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mí! Espíritu de la Caridad del Cobre, ¡tráemelo! Virgen de Covadonga, tríeme a (Aquí menciona el nombre de tu hombre) Muy importante: Repite esta invocación tres veces. Después haz esta otra invocación: Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, Alumbra hoy el cerebro de (nombre del hombre) para que piense en mí noche y día y no pueda apartarme de su pensamiento. Te pido que sea esclavo de mi amor; ¡Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté!

Oración para que el hombre que amas olvide a su mujer actual Esta es una oración peligrosa, porque vas a alcanzar algo que no te pertenece… ¡y tendrás que pagar por ello! Si de todas formas tu amor por él es tan intenso, entonces haz esta invocación. Emplea, además una vela roja y un alfiler, para que puedas atravesarla en el momento en que la oración lo exige. Rózala en La noche al acostarte: Espíritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre)… Ven, porque yo te llamo, yo te sugestiono, Yo te domino… Tranquilidad no has de tener Hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, Así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón… Para que olvides a la mujer que tengas y vengas a mí, la única dueña de tu corazón. Muy importante: Repite esta oración tres veces.

Oración para conquistar a un Hombre difícil Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechizo que debes lanzarle! • Enciende tres velas rojas y dos velas blancas. • Siéntate frente a ellas y haz esta invocación: Ángel de su día, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de (nombre del hombre) Doblega el corazón de (nombre del hombre) Para que olvide lo que lo separa de mí Y llegue de amor rendido a mis pies.

Oración al Ángel de la Guarda de un hombre que te amo ¡Y que has perdido! Para que un hombre te quiera y se mantenga a tu lado, haz la siguiente invocación: Santo Ángel de la Guarda de (nombre del hombre) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, Oh Santo de mi nombre y devoción… Que me tome cariño e ilusión, San Salvador. Que se contente conmigo, que es lo que importa… Anima Sola de Juan Minero… Que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido Entrégame el cariño de (nombre del hombre), Que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre) Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre del hombre) Que su amor, su cariño, sus besos, ¡Todo él sea sólo para mí!

Oración de la Sabila Sagrada Utiliza esta invocación para lograr todo lo que quieres en la vida. Te sugiero que la reces con una hoja de sábila ella mano. Sábila Virtuosa, Sábila Bendita, Sábila Santa, Sábila Sagrada; Por la virtud que tú le diste a tus Apóstoles te pido que me alcances esa virtud… porque te venero y te quiero para que me libres de los maleficios, enfermedades, mala suerte. Te pido que me vaya bien en mis empresas, en los negocios que comience… y te pido que ahuyentes de mi casa el mal y me libres de enemigos ocultos, donde quiera que estén. Dame dicha, fortuna y dinero… con todas las facilidades y con el menor esfuerzo, tu virtud me hará fuerte, famoso, afortunado y dichoso; no se me interpondrán obstáculos en todo lo que yo ambicione, quiera o me proponga hacer. Todo constituirá un éxito halagüeño para mí; esta virtud divina que Dios te dio, en Dios creo y en ti confió. Por todas las virtudes que tú tienes concedidas Venceré todos los obstáculos que se me presenten y mi casa se llenará de venturas con tu virtud sublime, Sábila Santa.

Oración milagrosa al Justo Juez La Oración Milagrosa al Justo Juez es una poderosa protección para evitar que te hagan un daño físico… agredirte o robarte, por ejemplo. Puedes rezarla en momentos de apuros, pero te sugiero que la copies en un papel blanco, con crayón negro. Dobla el papel en cuatro (pequeño) y ponlo debajo de un vaso con agua que deberás cambiar todos los martes. ¡0h Divino y Justo Juez! A quien adoro rendido, hoy postrado aquí a tus pies el perdón, Señor, te pido. Justo Juez esclarecido, Protector Universal… A ti te pido rendido, me libres de todo mal. En peligroso lugar, Quita el mal pensamiento… A todos los que de intento Me quieran asesinar Que me valga esta oración Cristo mío, Crucificado, y la Haga de tu costado será mi dulce habitación. Tan sólo con implorar Tu santo nombre glorioso Haz que salga victorioso Del que me quiera robar. ¡Oh Sacratísima Cruz, de la gran ciudad de Sión! Te ofrezco esta oración Diciéndote: Amén Jesús.

Oración a San Alejo En ocasiones se tiene alrededor a una persona con vibraciones negativas… se siente inquietud por tal presencia, ¡es necesario alejarla! ¡No hay duda de que se trata de un enemigo oculto… o alguien que no quiere nuestro bien! Para ello, nada tan efectivo como la oración de San Alejo, que deberá repetirse todas las noches antes de acostarse, pensando primeramente en ese individuo (hombre o mujer) a quien se desea tener lejos y persignándose al terminar de rezarla. También la oración puede servir para alejar los malos pensamientos, todas las ideas inquietantes y sensaciones de ansiedad que puedan venir de la mente y turbarla. ¡Oh Glorioso San Alejo mió! Tú que tienes el poder de alejar Todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero, Así como también del pecado. Por último, aleja al que viniere a mí para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. ¡Así sea! Aleja de mí todos los malos pensamientos, aleja a los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al Señor, para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo. ¡Amén Jesús!

Oración a San Judas Tadeo Es conocido que San Judas Tadeo es el abogado de los imposibles, el intercesor incansable que todo lo logra cuando le rezas con fe y sincera devoción. Esta oración puede repetirse al sentirse atribulado y ansioso por alcanzar algo que parece muy lejano y fuera del alcance. Se sugiere que se rece durante toda una semana (comenzando un viernes) y se descanse durante la segunda semana. Deben repetirse las oraciones a la tercera semana… ¡Ya se debe estar percibiendo la ayuda de San Judas Tadeo! Oh Glorioso Apóstol San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, el nombre del pérfido discípulo que entregó a tu Maestro en manos de tus enemigos, ha hecho que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te venera y te invoca como Patrón de los casos desesperados. Ruega por mí tan necesitado, haz uso del privilegio a ti concedido de prestar visible y pronta ayuda, Cuando ésta de nada ni de nadie se espera. Ven a mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir las consolaciones y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y dolores en particular (aquí haz tu petición) y pueda bendecir a Dios contigo y con todos los elegidos en la eternidad. Te prometo, Bienaventurado San Judas, agradecerte para siempre este favor y no cesar de honrarte como especial y poderoso Protector, y hacer cuanto esté en mi poder para fomentar la devoción a tu Patrocinio. Amén. San Judas Tadeo, rogad por nosotros… ¡y por todos los que invocan tu ayuda! Espero que sea de ayuda para ustedes Muchas Bendiciones
ORACION A LA VIRGEN DE REGLA
Oh Santísima y dulcísima virgen María, Madre de Dios, hija del sumo rey y Señora de los Angeles, Madre del Creador de todos, Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!, tú nos recibas bajo tu protección y amparo a todos los que afligidos te invocan como los refieren las historias y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el santuario en imagen de REGLA, en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad, pués en este templo, y por ésta, tu imagen, todos hallan su remedio y consuelo; los navegantes en las mayores tempestades, invocándote como señora de REGLA se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su santuario de REGLA, logran con felicidad el puerto que desean. Los perseguidos de sus enemigos se salvan por la devoción a ésta tu imagen. Los enfermos de todas las enfermedades (hasta los deplorados ya de médicos) en ésta, tu casa, y por tí, sanan. Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas y generalmente todos los males aquí tienen remedio, como lo publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas. Venerando, Oh Reina del Cielo!, ésta tu imagen de REGLA, imploramos tu patrocinio y favor pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerza para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente el de aquella por quien os hacemos esta Oración, esperamos Señora, por tu intercesión, conseguir lo que pedimos, aunque lo desmerecen nuestras culpas por la eficacia de tus ruegos. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario